Cordillera Safaris


21 de octubre de 2017

Imagen del día

maroma.jpg

Quienes Somos

Alejandro klap guia de pesca argentina patagonia

Alejandro Klap, nació en Buenos Aires el 14 de octubre de 1974, vivió allí hasta cumplir los 12 años momento en el que se mudó a San Martín de los Andes. Sus padres comenzaron a administrar un club de pesca en el lago Meliquina distante a 40 Km. de la cuidad, donde organizaban excursiones de pesca.

Los comienzos en la pesca de Alejandro fueron haciendo spinning de muy chico, lavaba los botes de los clientes del club y colaboraba con sus padres en el trabajo diario. Allí en Meliquina era obligatorio pescar con mosca, es así que comenzó a aprender esta modalidad y la desarrolló rápidamente convirtiéndose en un gran conocedor de la zona.

A los 14 años empezó a guiar solo acompañando a los pescadores del club y como únicamente con el obtenían buenos resultados de pesca el presidente de esa institución exigió a los pescadores que le dejaran propina, ya que realizaba muy bien su trabajo. Así compró sus primeros equipos con los que guiaba a la gente y su tarea era sólo asesorarlos sobre que moscas necesitaban y pescar con ellos.

A los 16 años, terminada la gestión de sus padres en el club de pesca Norisur, se mudaron a la cuidad donde continuó trabajando como guía de pesca con mosca por recomendación de hoteles, casas de pesca y agencias de viajes. Con la ayuda de su madre fundamentalmente quien se encarga desde ese momento de realizar los catering diarios de las excursiones. Así temporada tras temporada fue formando su cartera de clientes y equipándose de a poco para ofrecer mejores servicios.

A los 17 años formó su empresa de pesca llamada “cordillera safaris” que funcionaba en su propia casa y contrató guías que lo ayudaban en caso de ser grupos numerosos. Trabajaba con estancias y lodges de pesca que le organizaban el alojamiento y con su vehículo propio trasladaba a la gente a los lugares de pesca.

Así fue formando guías para armar un equipo de trabajo fijo ya que la demanda crecía en forma continua. Debido a esto decidió en el año 2002 abrir su agencia de viajes para poder brindarles un servicio mucho más completo a sus clientes que demandaban mayores requerimientos a la hora de contratar las excursiones.

Hoy Pireco Turismo es la única agencia de viajes de San Martin de los Andes dedicada íntegramente a la realización de excursiones de pesca.

Compartir

 

 

Links Amigos

Pireco Turismo
Nuestra web exclusiva de esqui, Chapelco 2017.
Mosqueiros do Rio - Fórum
Foro brasilero de pesca con mosca en ríos.
Fly Shop Brasil
Todo lo necesario para tu viaje a Patagonia.
Facebook Alejandro Klap
Fly fishing guide

Novedades

Grupos Flotadas con campamento:

Este año como novedad si estas solo, nosostros

organizaremos grupos durante noviembre ,

diciembre y abril para pescar durante dos dias

con campamento.

Consulte por lugares disponibles.

 

 

Promociones

Noviembre $3297 pesos AR




Av. San Martin 461 Piso 1 Of. 23 | Tel.: 02972 422758 | Email: aleklap@smandes.com.ar